Conjunto de la séptima región se quedó con el primer lugar del Campeonato Nacional Juvenil MasculinoJugando en casa y exhibiendo un volley de alto vuelo, el sexteto de Linares se quedó con la versión 2008 del Campeonato Nacional Juvenil de Varones, que año a año organiza en distintas regiones de nuestro país la Federación de Vóleibol de Chile.
El conjunto de la séptima región ratificó el excelente nivel que posee en las competencias de varones, adjudicándose sin discusión el título nacional. En segundo lugar remató el conjunto de Avolco, seguido de Rancagua, Temuco, Valdivia, Pudahuel, Iquique y Coquimbo.
Los premios individuales de la competencia que se desarrolló en el Gimnasio Municipal Ignacio Carrera Pinto y el alternativo Colegio Alborada, recayeron en Sebastián González (Valdivia), mejor líbero; Marcos Grimalt (Linares), mejor remachador; Felipe Orrego (Avolco), mejor levantador; Marco Calderini (Valdivia), revelación y Esteban Grimalt (Linares), mejor jugador del torneo
Un público numeroso y entusiasta apoyó al representativo de Linares y aplaudió correctamente a todos los participantes. Autoridades municipales y del deporte regional asistieron cotidianamente respaldando la gestión dirigencial.
Fuente: http://fevochi.cl